lunes, 27 de julio de 2009

REGRESAMOS A LA RADIO

Hola todos
Como ustedes saben y para quienes no lo sepan, desde 1999 hasta el 2005 yo trabajé como presentador y DJ en una famosa emisora radial de la cual me ví obligado a retirarme por circunstancias que se me salían de las manos. Desde entonces hubo muchos intentos de regresar a la radio por medio de otras emisoras. Pues ahora debo anunciarles que ya dicha intención se ha cumplido porque en agosto, por fin y después de muchos años de intentarlo, voy a regresar a la radio junto a mi padre Jaime, junto a Maria Clara Torres, y junto al equipo que conformamos hace muchísimos años y que fue un éxito desde su comienzo. Esto ocurrirá en la emisora LA X 103.9 FM de Todelar, en el programa LOS ORIGINALES, en donde participaré desde el VIERNES 22 DE AGOSTO a las 5 pm. También estaré haciendo un programa en solitario en la misma emisora, que será emitido los fines de semana, a una hora que todavía no ha sido definida pero que pronto anunciaré también. Me gustaría agradecer a todos ustedes que han estado desde el comienzo y que me han de alguna u otra manera ayudado a cumplir este objetivo, que ahora se ha logrado y por ende quiero compartir con ustedes.
Muchisimas gracias de todo corazón,
Emilio.
La noticia oficial ha sido publicada en este link:
Copyright 2009 Emilio Sánchez Enterprises Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario