lunes, 17 de agosto de 2009

VOLVER A COMENZAR


Cuando la vida se acaba
No hay nada que hacer
No es lo mismo con un beso
O el amor de una mujer
No son iguales, el morir y el renacer
Solo sé que la pasión me hace bien

Cuando el amor termina
No hay límite o confín
Siempre habrá la mañana
Después de un largo dormir
No hay paraíso ni infierno, nada de eso, no, no, no
Hay un presente que muere por amor

Y quien te dijo
Que no hay nada que mirar
En un pasado tan viejo
Y en la vieja tempestad
Pues, dentro de esas ruinas
De mi loco corazón
Queda el recuerdo
Y olor de tú y yo

Siento las rosas
Las que me dejó tu amor
Las que florecen del alma,
Y de todo en la pasión
Y yo solamente espero
Que tú puedas afirmar
Que lo único que tú quieres
Es volver a comenzar

Con esto dicho, mujer,
Te dejo esta canción
Y solo espero que encuentres
El deseo de ceder
De ceder a la vida, al mañana y el ayer
A lo que hemos vivido, y a lo que vamos a ver

Veremos momentos malos
Y también haremos bien
Veremos lados amargos
Y también, lo que es dulce
Esto es lo que nos espera, y no puedo detener
Ese deseo de amarte, y de volverte a ver

Y quien te dijo
Que no hay nada que mirar
En un pasado viejo
Y en la vieja tempestad
Pues, dentro de esas ruinas
De mi loco corazón
Queda el recuerdo
Y olor de tú y yo

Siento las rosas
Las que me dejó tu amor
Las que florecen del alma,
Y de todo en la pasión
Y yo solamente espero
Que tú puedas afirmar
Que lo único que tu quieres
Es volver a comenzar

Volver a comenzar…
Copyright 2007 (renovado en 2009), Emilio Sánchez Enterprises Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario